Banner
 

Urge Maduro a solucionar deuda con las aerolíneas

Compartir nota

EFE Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, emplazó hoy a sus ministros a “finiquitar” la situación de la deuda que mantiene el país con varias aerolíneas y que ha generado una reducción drástica de asientos disponibles, “así quede solo una” o “se vayan todas” de Venezuela.

“Le he dado la orden al vicepresidente de Economía (Rodolfo Marco) que finiquite esta situación ya, empresa por empresa, ya, una por una y le diga ¿usted va a trabajar en Venezuela? Estas son la reglas de juego”, informó Maduro durante una reunión del Ejecutivo transmitida por el canal estatal VTV.

“Deben de resolver de raíz, inmediatamente esta situación (…) si quedó uno quedó uno, si se fueron todos se fueron todos. Ya iremos resolviendo y Venezuela saldrá adelante”, aseguró el jefe del Ejecutivo sobre la futura presencia de aerolíneas en el país y adelantó que “pronto” habrá anuncios al respecto.

Asimismo, indicó que esta situación de escasez de vuelos forma parte de “la desesperación” de la “derecha nacional e internacional” en la búsqueda de acabar con su Gobierno y la revolución que ahora encabeza.

Comentarios

comments

Compartir nota