Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Va Chucho Rodriguez por la gente “sin partido”

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR ENRIQUE ZAMUDIO N O T I C I A S El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Rodríguez Hernández, dice enfocar su tiempo no sólo para convencer y escuchar a la militancia tricolor, sino especialmente por la “población abierta”, los que no tienen partido e, incluso, por los que militan en otros institutos políticos En entrevista, el también ex presidente municipal de Querétaro afirmó que continúa realizando un trabajando interno en el partido, a través de múltiples reuniones que tiene a lo largo del estado, a fin de difundir los acuerdos de partido y las reformas estructurales.

“Como partido tenemos el compromiso y la obligación de hacerlo con toda la población”, indicó Jesús Rodríguez Hernández, quien dijo que estos acercamientos no son sólo con la militancia, sino también con la población abierta. “Yo estoy trabajando más hacia la población abierta. Es la que tendemos que atender nosotros. La militancia son los que ya nos conocemos y serán los proceso internos los que determinan al final”.

El denominado “Caballo Negro” para la candidatura del PRI al gobierno de Querétaro, apuntó que con el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, únicamente tiene coincidencias, como el ser queretanos, el ser priistas y el valorar mucho la amistad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos