Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Detienen por robo a dos individuos

Publicado

en

Noticias Dos individuos fueron detenidos por patrulleros de Seguridad pública de El Marqués, al ser descubiertos robando dinero y diversos objetos en una tienda de abarrotes localizada en el poblado de San isidro Mirando, aprovechando que aún no se presentaba la propietaria para iniciar las ventas.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas, antes de que la agraviada llegara a su establecimiento ubicado en la calle Chihuahua, para iniciar las ventas del día, afortunadamente vecinos fueron quienes se percataron de la situación y alertaron a la policía que a la vez dio inmediata respuesta al aviso registrado por el número de emergencias 066.

Patrulleros de la policía preventiva de El Marqués, en la unidad 3996, hicieron acto de presencia en la comunidad y al dirigirse al establecimiento, ubicaron a uno de los inculpados quien ya se encontraba en la calle con parte del botín.

Este intentó darse a la fuga corriendo al verse descubierto, sin embargo le dieron alcance metros adelante, se identificó con el nombre de Alejandro Piña Quintero, de 36 años de edad.

Al ser cuestionado sobre el reporte que recibió la policía, reconoció su participación en el robo, indicó que él se apoderó de diversas cosas y salió de la tienda donde aún se encontraba su cómplice de nombre Octavio.

Los elementos se dirigieron al establecimiento confirmando que en el interior estaba un segundo sujeto, se trataba de Octavio Rangel Granados, de 33 años de edad.

Este sujeto había regresado a la tienda con la intención de sustraer más mercancía y/o más objetos de la tienda, siendo entonces detenido por los policías de El Marqués.

A los imputados les aseguraron computadora portátil, una consola para juego de video, teléfonos celulares, memorias USB, así como 420 pesos en efectivo, entre otras cosas.

En su momento hizo acto de presencia la propietaria del establecimiento, confirmando que los objetos que le aseguraron a los detenidos eran de su propiedad por lo que levantaría cargos en su contra.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.