Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Querétaro

Inician limpieza en los 8 panteones

Publicado

en

POR ARACELY TOVAR No ti cias En próximos días iniciará el mantenimiento a los ocho panteones con los que cuenta el municipio de Querétaro, con la finalidad de que estén en condiciones para recibir a la gente en las próximas festividades en el mes de noviembre, informó Gustavo Zepeda Ruiz, Secretario de Servicios Públicos Municipales.

“Arrancamos con el tema de mantenimiento de panteones que tienen que estar al 100 por ciento una semana antes de que inicien las próximas festividades” puntualizó.

Asimismo, dijo que se trabajará en la colocación de una serie de varias innovaciones e implementación en el tema de mantenimiento de los mismos, pues se espera la llegada de más de 60 mil personas en esos días.

De igual forma dijo que se estará realizando un operativo de más de 20 pipas de agua potable, que estarán distribuidas en las diversas colonias de las siete delegaciones municipales, con el objetivo de brindar el mantenimiento adecuado y necesario a los panteones.

Por otra parte, explicó que actualmente los ocho panteones del municipio, se encuentran a una capacidad del 90 o 95 por ciento, sonde él único que ya está a su límite es el de Hércules, que está por completar sus 40 mil espacios disponibles.

Por tal razón, opinó que no cree que sea necesario la construcción de otro panteón, pues aseguró que la tendencia de los queretanos es acudir a la cremación antes de la exhumación, pues resulta más práctico para los familiares, concluyó.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.