Connect with us

Querétaro

Obras en el CH por 27 mdp entrega RLV

Publicado

en

POR ARACELY TOVAR No ti cias Roberto Loyola Vera, presidente municipal, entregó diversas obras de infraestructura en el Centro Histórico de la ciudad, con una inversión de 27 millones de pesos en beneficio de más de 50 mil habitantes.

Dichas obras contemplan la reconstrucción de rejillas pluviales, rehabilitación de banquetas y del camellón central de Pasteur, colocación de la fuente del Danzante Conchero, entre otras.

“Querétaro, nuestra casa en común está siendo equipada para que todos la disfrutemos; no nos vamos a detener porque esto es un asunto de justicia elemental. No es una tarea de tres años, es embellecer la ciudad de manera permanente”, señaló. Primeramente, Loyola Vera, entregó la reconstrucción de rejillas pluviales en Av. Corregidora esq. Constituyentes, Ezequiel Montes esq. Zaragoza, así como Zaragoza en sus intersecciones con Juárez, Colón y Pasteur, con una inversión de más de tres millones de pesos.

Posteriormente recorrió la ampliación de banquetas del lado norte de Avenida Zaragoza, Josefa Vergara y Juárez, donde hubo una inversión de aproximadamente 5 millones 459 mil pesos. También hizo entrega de la rehabilitación del camellón central en la calle de Pasteur que representó una inversión de 2 millones 837 mil pesos y que pronto se convertirá en el “Parque Lineal Oriente de la Alameda Hidalgo”, mercado de antigüedades para los queretanos.

Además hizo entrega de “La Fuente del Conchero”, la cual tuvo una inversión de 1 millón 340 mil pesos y se suma al sistema de plazas que impulsa el edil queretano en aras de desdoblar el centro histórico de la ciudad.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.