Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Querétaro

Tres estancias infantiles más en San Juan

Publicado

en

No ti cias En apoyo de las mamás trabajadoras y estudiantes, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, inauguró tres estancias infantiles en la zona urbana del municipio San Juan del Río.

Luego de informar que las estancias ubicadas en las colonias La Paz Arboledas, El Riel y San Cayetano respectivamente, tendrán una capacidad en total de recibir a más de 120 menores, Manuel Pozo reiteró que para la Red Nacional de Estancias Sedesol las reglas son muy claras y que se vigila especialmente la nutrición y la seguridad de los pequeños.

“No se trata de abrir por abrir, ustedes saben que pasaron por todo un proceso, una serie de requisitos, capacitaciones y filtros para poder tener niños a su cuidado.

Y como se los he dicho en otras ocasiones, la situación no es menor, tienen bajo su responsabilidad a lo más valioso de los hogares, por lo que les voy a pedir que siempre se actualicen y nunca bajen la guardia en las precauciones para garantizar la integridad de los menores”, aseguró el funcionario federal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.