Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Querétaro

Apoya Sedesol fomento al hábito de la lectura

Publicado

en

No ti cias Con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Delegación Querétaro, que encabeza Manuel Pozo Cabera, un grupo de 5 jóvenes egresados del CETIS 16, instalarán máquinas expendedoras de libros, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura.

Al respecto, Estefanía Gasperín López, representante del proyecto “Expenlec”, informó que con el recurso que les entregue la Sedesol buscarán colocar, en una primera etapa, alrededor de 3 máquinas expendedoras.

Los lugares –dijo- están por definirlos, pero sería en sitios concurridos como el centro histórico, la terminal de autobuses, el aeropuerto o algunos hospitales públicos.

Para iniciar con la cultura de leer se ofrecerían los títulos más vendidos y sencillos de comprender; y para que esto no represente un impacto en los bolsillos de los usuarios, los precios oscilarían entre los 30 y 100 pesos. Estas máquinas, abundó la joven Estefanía, funcionarían como las máquinas que venden refrescos, dulces y galletas. Éstas tendrían la capacidad para 90 libros aproximadamente y se estarían resurtiendo los títulos que se vayan vendiendo.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.