Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Asegura la policía otros cuatro vehículos de la marca Nissan

Publicado

en

Noticias Cuatro autos más de la marca Nissan tipo Tsuru, además de una camioneta, un tráiler y un remolque tipo caja seca, fueron asegurados por policías preventivos en distintos puntos de la ciudad, una vez confirmado que estaban reportados como robados.

La Policía estatal aseguró dos de estos vehículos tipo Tsuru, uno de ellos al detectarlo en la colonia Carretas, calle Vizcaínas, se trataba de un carro modelo 2002, con placas de circulación para Guanajuato, color blanco, que de acuerdo a la información obtenida, había sido robado el pasado 19 de octubre.

El segundo es color negro y blanco, con placas para el Distrito Federal, modelo 2013, que el pasado 5 de agosto, en el estado de Puebla, fue reportado como robado. Era ocupado por una compañía de seguridad privada. Este fue ubicado al momento en que circulaba por la carretera libre Celaya-Querétaro,.

Dentro del mismo operativo “Frontera” aplicado en la mencionada carretera, elementos de PoEs, aseguraron una camioneta Ford F450, modelo 2008, color blanco, ya que con el lector de placas se detectó que tenía reporte vigente de robo desde el pasado 20 de septiembre.

Instantes después fue asegurado un tractocamión Freightliner, acoplado a semirremolque tipo caja refrigerada, ya que de acuerdo al sistema “Plataforma México” había sido reportado como robado desde el 1 del presente mes.

Así mismo fue asegurado un remolque tipo caja cerrada, modelo 1995, que había sido reportado como robado el 24 de julio del 2012, en el Distrito Federal. Así mismo la SSPMQ informó del aseguramiento de dos vehículos Nissan tipo Tsuru, uno de ellos, color amarillo, con placas UKA-45-60, fue ubicado abandonado en la calle Jesús Arriaga, colonia Amalia Solórzano.

El segundo, Tsuru, con placas

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.