Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Continúa SSPM con Capacitación Vial en las Escuelas

Publicado

en

N O T I C I A S En atención a las instrucciones giradas por el Secretario de Seguridad pública Municipal, Raúl Rosales Ramírez, instruyó al Comandante Alejandro Navarrete Toral, Director de Tránsito, para que elementos a su cargo, acudan a las escuelas que han solicitado apoyo en tema de vialidad y en donde se han comprometido con la Secretaría, en recibir cursos, capacitaciones, para que el día de mañana sean los padres voluntarios quienes coadyuven con la Dirección de Tránsito en tema de vialidad en instituciones educativas.

El objetivo, indicó, el Cmte. Rosales, es proporcionar seguridad a los niños, especialmente durante los horarios señalados en escuelas, ya que la situación que se vive en materia de tráfico, es difícil, complicado, especialmente por la falta de elementos para cubrir todas las necesidades en escuelas del municipio.

Aclaró que esa enseñanza va dirigida a los Padres de Familia entre los cuales ya se ha conformado una especie de Comité Ciudadano de Vialidad Escolar en el que intervienen Padres Voluntarios, que serán los que posteriormente realicen trabajos en materia de vialidad.

Reconocen padres de familia como una buena acción del Secretario Raúl Rosales la que se está realizando, así como la presencia de los Agentes de Tránsito que están participando en esos cursos.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.