Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Querétaro

Deben transparentarse los recursos de la cumbre de negocios

Publicado

en

La cumbre de negocios es un evento privado que abona al análisis nacional e internacional sobre temas económicos, pero debería socializarse más y transparentar los recursos que se utilizan para poder fondearla, declaró el diputado Guillermo Vega Guerrero, presidente de la Junta de Concertación Política de la LVII Legislatura del Estado.

Aunque reconoció que este evento es muy importante y positivo para Querétaro, destacó la conveniencia que la sociedad conozca de primera mano o a través de documentos los temas que se abordan por la relevancia de los participantes; es gente de primer nivel a la que deberían tener acceso con mayor libertad también las universidades.

De las inversiones y logros para Querétaro consideró que deben hacerse públicas y oficiales, pero también “transparentar los recursos que se utilizan para fondear que la cumbre llegue a Querétaro”.

Es bueno que Querétaro tenga eventos de esta talla, dijo, el Gobierno del Estado debe ahondar más en los resultados y en las inversiones que podrán llegar al estado. Se debe hablar más de los objetivos y socializarse porque la Cumbre de Negocios es de una gran riqueza intelectual.

Guillermo Vega considera que la entidad está por la ruta correcta e hizo votos para que la armadora que se anunció, pueda concretarse, pese a que se ha dicho que no sería positivo porque se monopolizaría el mercado en una sola empresa que presionaría al gobierno.

Recordó que en este sexenio dos armadoras no lograron concretarse y la que se anunció “ojalá si se instale porque todos los empleos que se generen en Querétaro son positivos”.

Por Leticia Jaramillo

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.