Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Detiene la policía a tres sujetos

Publicado

en

Noticias En acciones diversas, policías preventivos detuvieron a tres individuos acusados de haber despojado con lujo de violencia a transeúntes de sus pertenencias. Uno de estos casos se registró en la colonia El Pedregal, Santa Rosa Jáuregui, al momento en que los agraviados caminaban por la calle Francisco Javier Mina.

Al llegar al cruce con la calle Mariano Matamoros, un desconocido les marcó el alto intimidándolos para que le entregaran sus pertenencias, por lo que las personas afectadas decidieron no ponerse en riesgo y hacer caso al delincuente.

Sin embargo mientras se registraba el asalto, testigos pidieron la presencia de la policía reportando a través del número de emergencias 066, acudiendo al llamado policías municipales.

A la llegada de los patrulleros el asaltante no llevaba mucha distancia por lo que ante el señalamiento de inmediato lo interceptaron realizándole a la vez una revisión. En la misma le hallaron una cartera y teléfono celular que en su momento la parte afectada identificó como propia, señalando que era lo que el ladrón les quitó, agregando que al revisar se percataron que faltaba dinero.

Por lo pronto el inculpado a quien se le identificó con el nombre de Carlos, fue puesto a disposición de la Segunda agencia del Ministerio Público, donde a la vez se inició una averiguación previa por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.