Connect with us

Sucesos

Detienen a fardera

Publicado

en

N O T I C I A S Una mujer que fue reportada por sustraer diversos artículos de una tienda de autoservicio, fue presentada ante la autoridad investigadora, por elementos de la SSPM de esta ciudad. Al teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte por parte de personal de seguridad interna de un centro comercial, ubicado en Paseo Central, refiriendo que iban siguiendo a una fémina, la cual salió del lugar sin cubrir el costo de mercancía diversa.

Oficiales de esta dependencia, acudieron en apoyo de quien realizó el reporte, localizándola ya al exterior de la tienda y señalando la parte afectada a la chica, como quien llevaba artículos sin pagar por ellos.

Jennifer “N” de 18 años de edad, con domicilio en la colonia México, en esta ciudad, es la probable responsable en estos hechos, misma que a petición de la parte ofendida, fue presentada ante la autoridad investigadora.

En esta instancia se dio inicio a la carpeta única de investigación NUC 1-16-302-2803-4, en contra de Jennifer “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Comercio, sin violencia, quedando a disposición de ésta instancia.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.