Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Querétaro

Gestiona Rosendo Anaya recursos para infraestructura escolar

Publicado

en

N O T I C I A S Más de 10 mil alumnos de diversas escuelas de nivel básico, han sido beneficiados con la construcción de 27 techumbres que fueron edificadas en los municipios de Amealco y Huimilpan, como resultado de la gestión de recursos por parte del diputado Rosendo Anaya Aguilar.

El legislador amealcense, informó que en estas obras se han ejercido más de 11 millones de pesos del Gobierno del Estado, una parte gestionada directamente por él, y otro tanto con el apoyo de sus compañeros diputados del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional: Guillermo Vega Guerrero, Alejandro Cano Alcalá y Beatriz Marmolejo Rojas.

Explicó que en Amealco, previo acuerdo con el presidente municipal, Gilberto García Valdez, los centros escolares beneficiados han sido principalmente escuelas ubicadas en zonas indígenas, puesto que son las que requieren de este impulso económico para poder mejorar sus instalaciones.

En ese sentido, señaló que en su trabajo como legislador ha definido tres rubros: “el primero que tiene qué ver con el trabajo legislativo que realizo en el Congreso, con la propuesta de nuevas leyes o la reforma de las existentes; la segunda, con la atención, el acercamiento y el apoyo que a diario brindo desde mi Oficina de Enlace; y finalmente, un tercero que tiene qué ver con esta gestión de recursos económicos que sirven para fortalecer a los municipios de mi distrito”, comentó.

El legislador y el alcalde amealcense han realizado durante las últimas semanas sendos recorridos por su demarcación, a fin de realizar la entrega oficial de estas techumbres para goce y protección de los alumnos, por lo que munícipe externó su gratitud, y resaltó el compromiso de los diputados del PAN.

“Esto se logra gracias al apoyo y al compromiso de personas como los diputados de mi Partido… por ello reconozco su gentileza para enviar estos recursos al municipio de Amealco”, manifestó Gilberto García Valdez.

Finalmente, Rosendo Anaya indicó que continuará trabajando junto al alcalde Gilberto García y la presidenta de Huimilpan; María García para gestionar más recursos, estatales o federales, buscando llevar un mayor beneficio a las familias de su distrito.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.