Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Hallaron a un hombre muerto

Publicado

en

Noticias Encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el hallazgo fue en el interior de un vívero en La Cañada cabecera municipal de El Marqués. El cuerpo fue localizado en las primeras horas del martes, en el barrio de Guadalupe, cuando el dueño del vívero ubicado a un lado de las vías del tren, entró a regar sus plantas y se dio cuenta que una persona se encontraba tendida, al acercarse se dio cuenta que ya no tenía signos vitales.

Sin embargo pidió ayuda al número de emergencias 066 y de forma inmediata elementos policíacos así como paramédicos arribaron al lugar a auxiliar al hoy occiso, pero sólo sirvió para que constataran que ya no tenía vida.

Se trata de quien llevaba el nombre de Juan “N” de 50 años aproximadamente, quien murió aparente de una congestión alcohólica, sin embargo no se constató hasta que le realicen la autopsia.

Finalmente, se tuvo la presenta de Agentes Ministeriales a que realizaran las investigaciones correspondientes de su muerte, por lo que fue necesario que arribaran personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.