Connect with us

Internacional

Inició la visita oficial del presidente salvadoreño

EFE San Salvador.- El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, viajó hoy a México para una visita oficial de cuatro días, durante la cual se reunirá con su homólogo de ese país, Enrique Peña Nieto, el próximo viernes, informó una fuente oficial.

La Presidencia de El Salvador subrayó en un comunicado que el “principal punto de agenda” de la visita de Sánchez Cerén es la reunión con Peña Nieto “para abordar temas relacionados a la cooperación y apoyo entre ambas regiones en materia de comercio e inversión, migración y cooperación científica y cultural”.

Agregó que “la visita oficial del mandatario salvadoreño tiene como principal objetivo fortalecer las relaciones comerciales y de amistad histórica entre los dos países”.

El mandatario salvadoreño es acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez; de Hacienda, Carlos Cáceres y de Obras Públicas, Gerson Martínez, según la fuente.

Indicó que también integran la comitiva el secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana, y la viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín.

La Presidencia salvadoreña apuntó que “la agenda de trabajo, preparada por las cancillerías de ambas naciones, contempla reuniones y actividades culturales en el marco de los cuatro días que durará la visita”, que no detalló.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.