Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Los sorprendieron robando láminas

Publicado

en

Noticias En el fraccionamiento San Francisco Juriquilla, tres individuos fueron detenidos al ser sorprendidos robando láminas y otras piezas metálicas. Policías municipales los pusieron a disposición del Ministerio Público.

La detención de estos sujetos ocurrió gracias al reporte oportuno realizado por la empleada del inmueble en el que ocurrieron los hechos, ubicado en las calles de San Simón y Fray Antonio de Monroy.

Si bien los inculpados tenían acceso al inmueble, no tenían autorización de la propietaria para llevarse las láminas y otros objetos por lo que la empleada tras percatarse de la situación y dar aviso a su jefa, pidió también la presencia de la policía a través del número 066 emergencias.

Elementos de Guardia Municipal respondieron al llamado y al llegar al lugar ubicaron a los inculpados quienes estaban a punto de retirarse a bordo de una camioneta tipo chasís marca Isuzu, placas SS-85366, en la que llevaban una estructura metálica así como 10 láminas y varios tramos de fierro.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.