Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Nacional

Ni todas las policías, ni todas las armas alcanzan para abatir inseguridad: Eruviel

Publicado

en

POR ENRIQUE ZAMUDIO Noticias “Ni todas las policías, ni todas las armas nos van a alcanzar sin la recuperación de espacios, educación y oportunidades de empleo para los jóvenes”, sostuvo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Al hablar sobre cómo combatir la inseguridad en el país, el mandatario mexiquense destacó la importancia de que los tres órdenes de gobierno estén coordinados y hagan cada quien la parte que les corresponde.

En la mesa redonda con los gobernadores de Querétaro, Morelos y Jalisco, el gobernador Eruviel Ávila dijo que es necesario depurar los cuerpos policiacos, mejorar sus salarios y fortalecer la inteligencia policial para ser más eficientes.

Asimismo, aún cuando evitó hablar de los hechos ocurridos en el municipio de Tlataya, Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila celebró que se esté impulsando un organismo Anticorrupción a nivel nacional que ayude a la federación, estados y municipios a combatir la corrupción y ser más transparentes.

En este sentido, Eruviel Ávila Villegas destacó que la consultora A Regional calificó al Estado de México en primer lugar en materia de transparencia.

Finalmente, el gobernador Eruviel Ávila afirmó que hoy existe una colaboración entre poderes, además de que se trabaja para fortalecer los mecanismos de comunicación con la ciudadanía.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.