Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Querétaro

No somos hermanos del PRI aclara el PT

Publicado

en

N O T I C I A S La firma del convenio de civilidad deberá garantizar un beneficio a la ciudadanía que necesita políticos responsables que generen propuestas y eviten a toda costa la guerra sucia afirmó Gaby Moreno, comisionada política nacional del Partido del Trabajo en Querétaro.

Señaló que el convenio no refleja contubernio ni hermandad política entre los 7 partidos que se han sumado a esta propuesta, por lo que aseguró que el PT “no va a enmascarar ni nos vamos a quedar callados si algún candidato excede gastos o utiliza recurso ilícito”.

Moreno Mayorga, corresponsable de la elaboración del convenio, detalló que es necesario tener este tipo de acuerdos pues Querétaro necesita el mejor perfil con la mejor propuesta y eso solo se va a lograr si se erradica la guerra sucia.

“El convenio es por y para los ciudadanos, 2015 será una elección que se caracterice por su juego limpio, donde los habitantes podrán elegir entre 10 propuestas la más real y de mayor beneficio a la ciudadanía y me queda claro que si logramos este acuerdo el PT se posicionará entre las opciones más viables para la sociedad” enfatizó Gaby Moreno.

Recordó que en las elecciones de 2006 y 2012 la guerra sucia contra Andrés Manuel, generó que el electorado decidiera abstenerse o votar por otra opción a pesar de que nunca pudieron comprobarle nada al ex candidato presidencial.

La dirigente de los petistas en el estado expresó que no firmará el convenio hasta que el IEEQ lo avale y se encuentre dentro del documento todos los ideales de los partidos políticos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.