Connect with us

Deportes

Se sacó la rifa del tígre

Notimex México.- Roberto García Orozco fue designado como el árbitro central del clásico del futbol mexicano entre América y Chivas, el cual se realizará el sábado en Estadio Azteca, siendo el juego más atractivo de la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros en la Federación Mexicana de Futbol precisó que García Orozco es el elegido para el juego del sábado; mientras que este viernes César Ramos llevará el juego entre Tijuana-Toluca con el cual arranca la jornada. En tanto que Miguel Ángel Ayala tendrá a su cargo el partido Morelia- Monterrey.

Para el sábado, el Puebla-Pachuca estará a cargo de Ricardo Arellano; Miguel Ángel Chacón estará en el Tigres- Querétaro y Paul Delgadillo el León- Atlas; además de Erick Yair Miranda en el Jaguares-Cruz Azul y Óscar Macías el Leones Negros-Santos.

El Pumas-Veracruz estará Fernando Guerrero estará en el Pumas- Veracruz, así como Luis Enrique Santander estará a cargo del Toluca-León.

INTENSIFA ENTRENAMIENTOS Guadalajara.- Con el objetivo de ganar al América, en el llamado clásico del futbol mexicano, Chivas del Guadalajara trabajó este miércoles de manera intensa en el aspecto futbolístico, ya que su estratega, José Manuel de la Torre, pretende salir con el triunfo.

Tras los trabajos de calentamiento, De la Torre armó tres equipos para efectuar labor de futbol, donde la idea fue tener el balón lo menos posible y luego hacer labor defensiva.

Mientras que los arqueros trabajaron de manera separada con el entrenador de porteros, Luis Valls, y luego se integraron al trabajo con el resto de los jugadores para detener los ensayos de los atacantes casi al final de la práctica de este día.

Los defensores, entre ellos Carlos Salcido, se enfocaron a practicar despejes en diferentes envíos para no dejar que la pelota esté cerca del área rojiblanca.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.