Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Sorprendieron a 2 sujetos robando

Publicado

en

Noticias Policías municipales detuvieron en la colonia Jardines del Sol, a dos jóvenes sujetos, uno de ellos menor de edad, luego que fuesen sorprendidos robando autopartes que el propietario tenía en un predio de la zona.

La detención se llevó a cabo al instante en que los inculpados ya se marchaban llevando lo robado en una carretilla, siendo el propietario del predio ubicado en la calle Jardín de la Alabanza, quien primeramente se percató de la situación.

Al darse cuenta que los inculpados ingresaban a su terreno el cual tenía circulado con malla ciclónica, levantando una parte de la misma, dio parte a la policía por la línea de emergencias 066.

Obtuvo inmediata respuesta a su llamado por lo que los patrulleros conocieron que los ladrones se encontraban aun dentro del terreno cargando autopartes en una carretilla para sustraerlas.

Al ser abordados por los patrulleros, los inculpados se identificaron, uno con el nombre de Guillermo Alberto, de 18 años de edad, el segundo dijo ser menor de edad (17 años).

Por petición del agraviado, ambos individuos fueron detenidos y junto con los objetos que ya tenían en la carretilla, quedaron a disposición de la Novena agencia del Ministerio Público, donde a la vez se inició en su contra el acta de averiguación correspondiente por el delito de robo en lugar cerrado.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.