Connect with us

Internacional

Temporal en Argentina deja mil damnificados

Notimex Buenos Aires.- El temporal que azotó el centro de Argentina dejó un saldo de mil damnificados, cancelaciones de vuelos, retraso en los servicios públicos, calles inundadas, cortes de luz y una alerta roja por la incesante crecida de un río.

La víspera comenzó una lluvia que no ha cesado y obligó a la evacuación de decenas de personas de localidades de la provincia de Buenos Aires. Unas mil personas tuvieron que dejar sus viviendas ante el temor de inundaciones, mientras en otros barrios sí pudieron permanecer en sus casas, pero sin el servicio de luz, que quedó interrumpido.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió este miércoles que está vigente la alerta por tormentas fuertes, abundante caída de agua y probable caída de granizo en Buenos Aires y su zona metropolitana, así como en las ciudades de La Plata, Santa Fe y Entre Ríos.

Árboles caídos, autos destrozados o cubiertos por agua y basura amontonada fue el paisaje con que amanecieron en distintas localidades después de toda una noche de tormentas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.