Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Querétaro

Toma JC protesta a comités de Soluciones del Cobaq

Publicado

en

No ti cias El Secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Ortiz Proal, recorrió los diversos módulos de atención que instalan cada miércoles dependencias municipales para brindar trámites y servicios gratuitos a la ciudadanía, a través del Programa “De Puerta en Puerta”.

“De octubre de 2012 a la fecha, se han llevado a cabo 98 jornadas ‘De Puerta en Puerta’ que ha sumado un beneficio de 213 mil 447 ciudadanos atendidos de 77 colonias urbanas y 13 comunidades rurales del Municipio”, señaló el funcionario.

Desde entonces, dijo, “cada semana este esquema municipal, de 15:00 a 19:00 horas de manera itinerante acerca programas y proyectos que pone en práctica la eficiencia gubernamental y el trabajo en equipo que siempre ha prevalecido en esta administración que encabeza Roberto Loyola Vera”.

Se brindó atención a más de mil habitantes de la Colonia Reforma Agraria, a quienes se les ofrecieron gratuitamente la gestión de los servicios más indispensables, como la condonación de multas y recargos en el pago del predial y trámites en licencias de construcción, entre otros.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.