Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Nacional

Un país con orden y paz: Loyola

Publicado

en

POR JAHAIRA LARA Noticias La transformación de México requiere de un país en orden y en paz, con una vigencia plena del Estado de Derecho que se debe construir entre la sociedad y el gobierno, así lo expresó el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

En entrevista, al término de la Cumbre de Negocios, hizo referencia del discurso que pronunció el titular del ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto en su visita a Querétaro, donde destacó la importancia de que todos los mexicanos asuman su responsabilidad en los procesos que vive México con las reformas estructurales.

Expresó que ningún ciudadano se debe sentir excluido o ajeno en los retos y mejoras que ha tenido el país; pues de nada serviría –aseguró- un crecimiento económico como nación, si este no se traduce también en prosperidad económica para los mexicanos.

“Parece que el gran mensaje de Enrique Peña Nieto es asumir su responsabilidad como mandatario, como jefe de las instituciones, pero también convocando a los únicos hacedores de la gran transformación, que somos todos y cada uno de mexicanos; se trata de lo que todos podemos hacer por nuestro país, porque todos tenemos una tarea, ese es el gran corolario de la cumbre”.

De igual manera, subrayó que uno de los retos que tiene el país y Querétaro, es la seguridad “como elemento indispensable” para mantener la inversión productiva y atracción de nuevas empresas, dándoles certidumbre y esto se traduzca en bienestar para la sociedad.

Por lo cual, no sólo Querétaro, sino el país, necesita mantener las alianzas internas para hacer frente a los problemas en materia de seguridad; sin descartar las alianzas estratégicas con otros países, mercados y continentes, para un crecimiento económico.

“Los mexicanos unidos tenemos que construir el siguiente capitulo de la historia gloriosa de nuestra nación.

La constante en la cumbre es aceptar que estamos viviendo un gran momento que tiene como palanca de desarrollo la educación que es indispensable para que la evolución sea de la mano de la prosperidad de todos”, concluyó.

RECONOCIMIENTO La cumbre es un reconocimiento a Querétaro y a los queretanos, por tercera ocasión es la oportunidad de que acudan expertos en materia económica de muchas parte del mundo, así como funcionarios públicos y secretarios de estado, así lo señaló Roberto Loyola Vera, Presidente Municipal de Querétaro.

“El gran reto ahora es cuidarlo, la Cumbre tiene que ser momento para reflexionar que tipo de Querétaro queremos seguir construyendo, que decisiones tenemos que tomar para asegurar que Querétaro en el tiempo siga siendo una ciudad en donde nos gusta vivir y preservando su calidad de vida” precisó.

Además, comentó que en estos momentos, Querétaro nuevamente se encuentra “ante los ojos del mundo”, pues una vez más se ha vuelto un centro de atracción de los especialistas en materia económica, industrial y aeroespacial.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.