Connect with us

Querétaro

Acogerse al estatuto natural de la ley de Dios pide Faustino

Publicado

en

POR MANUEL PAREDÓN No ti cias Ante la Virgen del Pueblito, allá en su santuario, el obispo Faustino Armendáriz Jiménez, manifestó que “las reformas a la ley y los cambios estructurales que promueven la paz que México necesita, no serán una realidad si no se toma como punto de referencia el estatuto natural de la ley que Dios ha inscrito en el corazón de cada persona y de cada ser humano”.

De ahí que categórico hiciera ver que amar a Dios no significa solo cumplir obedientemente sus mandamientos sino que apunta a una relación auténtica, viva con El. En la homilía de la solemne misa que ofició ante la mirada de la Patrona de la Ciudad, el prelado explicó que el Señor al recordar el mandamiento más importante “nos está señalando, no el cumplimiento de una norma o de un principio, sino más bien nos está indicando el camino para encontrarnos con su Padre Dios, al grado de poder llegar a tener una experiencia viva de fe, mediante la cual la persona y la existencia, tengan plenitud”.

Sin ambages, expresó su deseo de cada uno de nosotros tomara de que la ley de Dios no es un cúmulo de normas y preceptos por cumplir, sino que más bien es el camino para vivir en Dios”. Conocer y cumplir la ley de Dios, es entrar en la escuela del amor para aprender la sabiduría de Dios y por ser testigos de ese amor”, agregó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.