Connect with us

Sucesos

Bomberos y militares controlan un incendio

Publicado

en

Reinventarse

Noticias Gracias a los cuerpos de rescate de bomberos y elementos del ejercito de la 17ª Zona Militar controlaron un incendió en un terreno baldío que se encuentra a un costado del fraccionamiento la Gloria, esto asusto a los residentes quienes reportaron a los números de Emergencias 066, por fortuna no se reporto ninguna persona lesionada.

Los tragahumos y militares sofocaron en cuestión de minutos las llamas que llegaron a medir 2 metros de altura, evitando que se propagaran a las casas que se encontraban cerca del lugar, algunos residentes manifestaron la preocupación de sus viviendas.

Durante el combate de las llamas y el viento ocasionaron mucho humo lo que ocasionó problemas de visibilidad por lo que fue necesario el cierre de los carriles con dirección a 5 de febrero por los cuerpos de rescate, y no fue necesario evacuar a los residentes por el incendio que ya estaba controlado.

Cabe destacar que en su mayoría los incendios son provocados por personas, por lo cual rescatistas sospechan que haya sido creado por la mano del hombre.

El capitán de los bomberos realizó algunas recomendaciones a la ciudadanía en general que se tenga más precaución y responsabilidad y omitan el prender fuego en cualquier lugar, ya que en ocasiones se puede desconocer por parte de la gente el nivel de riesgo que un incendio puede provocar

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.