Connect with us

Sucesos

Detienen a un sujeto con pastillas psicotrópicas

Publicado

en

Noticias En el centro de la ciudad elementos de Guardia Municipal detuvieron a un individuo que traía consigo pastillas que fueron identificadas como psicotrópicas. La detención de quien dijo llamarse Saúl, de 20 años de edad, ocurrió al momento en que policías municipales se encontraban en labores de vigilancia recorriendo precisamente calles del primer cuadro de la ciudad.

A su paso por la avenida Zaragoza, en la intersección con la calle Vergara, detectaron al inculpado quien atrajo su atención al mostrar nerviosismo en cuanto vio la unidad policíaca.

Para indagar ese cambio de actitud los policías lo abordaron y al hacerle una revisión entre sus ropas le encontraron un blíster que contenía 15 pastillas que en su momento fueron identificadas como psicotrópicas.

Saúl no pudo justificar la posesión de las pastillas por lo que le hicieron saber que estaba cometiendo un delito y fue detenido para a la vez ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por delitos contra la salud.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.