Connect with us

Querétaro

Diserta Sandra ante alumnas de San Javier

Publicado

en

No ti cias Sandra Albarrán de Calzada, se reunió con poco más de 150 mujeres estudiantes de la Preparatoria del Instituto Queretano Marista San Javier, para platicar sobre sus experiencias familiares y al frente del DIF Estatal.

En el marco del programa MujerEs-éxito que impulsa la Secretaría de la Juventud, Sandra Albarrán explicó el funcionamiento de programas como MäKA, Tsuni, Celebra la Vida y DIF Móvil entre otros, con la intención de explicar su filosofía de trabajo en la que busca dar herramientas a la población más vulnerable para salir adelante y mejorar su calidad de vida.

“El DIF es una institución muy noble y estos cinco años han sido una experiencia increíble, con muchas enseñanzas, muchas lecciones, satisfacciones y muchas oportunidades”, dijo la Presidenta del Patronato del SEDIF. Asimismo, Sandra Albarrán de Calzada motivó a las jóvenes estudiantes a creer en ellas mismas y luchar por alcanzar sus metas y sueños.

Al término de la plática, la Presidenta del SEDIF abrió los micrófonos para una sesión de preguntas, entre las que destacó el interés de las estudiantes por saber cómo alternar el trabajo con la familia; cómo diseñar políticas a favor de los que menos tienen; y las aspiraciones personales y políticas de la Sra. Sandra Albarrán.

Por su parte, la Secretaria de la Juventud en el Estado, Mariana Ortiz Cabrera, informó que por medio de este tipo de pláticas, conferencias y talleres, se fomenta el liderazgo y la iniciativa de las jóvenes para ayudarlas a identificar sus objetivos en la vida y los pasos que deben realizar para lograrlos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.