Connect with us

Querétaro

Prevén mecanismos de seguridad para la Feria

Publicado

en

POR TERESA MIRANDA FOTOS J.J. NAVARRO No ti cias Presidida por el Presidente de la Unión Ganadera Regional y de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2014, Miguel Ozores Irastorza, se llevó a cabo la 2ª. Reunión para el Plan Operativo de Seguridad que se tendrá en este magno evento a realizarse del 28 de noviembre al 14 de diciembre.

En el presídium estuvieron también el Subprocurador de Policía y Control Interno, Humberto Horta Ríos, el enlace de la Unión Ganadera, René Martínez Hernández, el Jefe del Departamento de Atención de Emergencias de Protección Civil, Ernesto Arroy Zurita, el Coordinador Estatal de Cruz Roja, Alfredo Ayala Silis, de Bomberos, Gabriel Lara Piña, y de El Marqués, Carlos Venegas Luna.

En esta segunda Reunión para el Plan Operativo de Seguridad para la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2014, analizaron los mecanismos de seguridad de Protección Civil, plan de trabajo de la Cruz Roja, plan de trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, plan de trabajo del Departamento de Inspección, Verificación, Notificación y Cobranza Municipal de El Marqués.

En la reunión estuvieron presentes también autoridades de la Secretaría de Gobierno del Estado, de la Secretaría de Turismo, 17ª. Zona Militar, Policía Estatal, Bomberos Voluntarios de Querétaro, Cruz Roja, Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal de Querétaro, Presidencia Municipal de El Marqués, Protección Civil de El Marqués, Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Amealco, Colón, Corregidora y San Juan del Río.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.