Connect with us

Querétaro

Alianza PRI-PVEM-PANAL terminó, el 7 de junio: Abel Espinoza

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR TINA HERNÁNDEZ N O T I C I A S Después de que el tribunal local en materia electoral revocara el triunfo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tolimán y se lo otorgara al Partido Nueva Alianza (PANAL); el líder de la militancia turquesa en Querétaro, Abel Espinoza Suárez, aseveró que la alianza PRI-PVEMPANAL finalizó el 7 de junio.

En este sentido dejó en claro que ahora la obligación de cada líder de partido es defender a su organización política, así como los derechos de los ciudadanos, quienes -aseguró- eligieron como presidente municipal a Luis Rodolfo Martínez Sánchez (Nueva Alianza) y no Martín Jiménez Ramos (PVEM).

“La alianza terminó el 7 de junio y comienza la vida interna de los partidos por separado; y donde fuimos solo, vámonos defendiéndonos solos.

Pero la relación personal entre yo y Astudillo no está condicionada a la decisión de un magistrado, y en este sentido él tiene la obligación de defender a su partido y yo tengo la obligación de defender al mío”, manifestó.

Señaló que en caso de que los integrantes del PVEM acudan a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, la militancia turquesa presentará las mismas pruebas que en el TEEQ.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *