Connect with us

Querétaro

Aumenta su matrícula centro de idiomas UTSJR

POR MARISOL BARBOSA N O T I C I A S El Centro de Idiomas (CIUT) de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), tuvo un crecimiento del 47 por ciento de su matrícula en el primer cuatrimestre de 2015, respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con los académicos ello se debe principalmente a la calidad de sus servicios académicos y administrativos, además de la necesidad de los estudiantes de aprender y dominar un segundo idioma, que es una exigencia en el desarrollo personal y profesional.

En el CIUT cuenta para este ciclo escolar con más de 650 alumnos y 39 profesores de distintos lenguas, todos ellos certificados en el idioma que imparten, se ofrecen cursos de inglés, francés, alemán, japonés y español para extranjeros, para niños adolescentes y adultos.

Cabe destacar que el Centro de Idiomas de la UTSJR, es Centro Certificador de Toefl y Centro preparador para las certificaciones de Cambridge En entrevista con la Coordinadora del CIUT, Lic.

Mireya Romero Muñoz mencionó: “nuestra planta académica está compuesta por los mejores profesores nacionales y extranjeros de San Juan del Río, por ello dominan el idioma que imparten, cuentan con novedosas herramientas pedagógicas y lo más importante, es el compromiso que tienen con sus alumnos y la Institución”.

Las inscripciones del próximo cuatrimestre comenzarán a partir del mes de agosto, iniciando clases el 9 de septiembre, con horarios de lunes y miércoles de las 16 a las 18 horas y los sábados de 8 a 13:30 horas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.