Connect with us

Sucesos

Hallan muerto a taxista

Publicado

en

POR MANUEL JIMÉNEZ Noticias Encuentran sin vida a un trabajador del volante, en el patio de un domicilio en la comunidad de San Sebastián de Las Barrancas, Norte hasta donde llegó a pedir auxilio al encontrarse mal herido. Fue en la calle Reforma sin número en la citada comunidad donde la madrugada de ayer una persona del sexo masculino ingresó al presentar severas lesiones y sin llevar camisa puesta, esta persona tocó la puerta para pedir ayuda, sin embargo acto seguido se desvaneció y ahí quedó sin vida.

En el trayecto de la carretera federal 55, a la altura de un paradero de tracto camiones y sobre un camino vecinal que conduce a San Sebastián, se observaron manchas hemáticas, algunos objetos y una camisa en color azul, la que al parecer pertenecía al hoy occiso.

Los moradores del domicilio a donde llegó el individuo solicitaron ayuda al Delegado de la comunidad, que a su vez dio parte a la policía municipal y a los servicios de emergencia, pero al acudir estos últimos ya nada pudieron hacer por quien en vida llevó el nombre de Nicanor Cruz López, de 55 años de edad y quien era originario de ese mismo lugar de San Sebastián de Las Barrancas Norte.

Se presume que Nicanor Cruz fue abordado por pasaje en algún punto del municipio y al encontrarse en recorrido en zona poco poblada y de escasa circulación vehicular, habría sido atacado para despojarlo de la cuenta y del vehículo de alquiler, pero al oponer éste resistencia se presentó el ataque hacia su persona, el cual aún trató de repeler y por lo que fue lesionado de gravedad, derivando en su muerte.

Al lugar donde se encontró el cuerpo sin vida acudieron las autoridades ministeriales, para dar fe de los lamentables hechos, recabar evidencia e iniciar las primeras investigaciones, posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad en donde se le realizaría la necropsia de ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.