Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Presentan vehículo eléctrico sin contaminantes

Publicado

en

POR RUBÉN PACHECO CORTÉS N O T I C I A S Con motivo de las propuestas sobre movilidad en la ciudad, se presentó un scooter eléctrico, a decir de sus fabricantes está diseñado para ahorrar tiempo y dinero; con esta propuesta esperan mejorar la movilidad de los ciudadanos.

El vehículo que en próximas fechas será comercializado en la ciudad tiene el objetivo de movilizar a las personas, ya sea por las calles o banquetas de la ciudad.

De acuerdo con Darío Cortés Iglesias, lo importante de este vehículo es que no contamina y coadyuva a la movilidad.

Según declaraciones del representante de la empresa, el scooter pesa 20 kilos, por lo q ue resulta cómodo para las personas que requieren moverse dentro de la ciudad.

De igual manera, la velocidad que alcanza es de 40 kilómetros por hora.

Cortés Iglesias declaró que la idea principal de fabricar este tipo de vehículos, es que la gente se pueda movilizar sin necesidad de generar tráfico.

Este transporte tiene una medida de menos de un metro y para la estabilidad en el manejo cuenta con tres ruedas: dos atrás y una adelante.

El representante declaró que ya se encuentran en pláticas con el gobierno entrante, esto con el fin de que se implemente de manera masiva en la ciudad y con ello mejorar la movilidad así como disminuir las emisiones de contaminantes.

El costo de este scooter es de alrededor de 4 mil pesos a los 68 mil pesos, asimismo, agregó que está diseñado para personas de edad avanzada, así como para menores de edad.

Resaltó que este tipo de vehículos son compactos y además se pueden doblar e ir a todas partes con ellos, finalizó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.