Connect with us

Querétaro

Aberrante alianza PAN-PRD para Huimilpan: PRI

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias Respecto a la candidatura común entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz, calificó de aberrante dicha estrategia.

El líder de la militancia tricolor en la entidad aseguró que el proyecto entre el PRD y el PAN es incongruente, ya que el primero es una fuerza política con ideales de izquierda y el segundo una visión de derecha.

“Es una decisión que ellos tomaron respecto a una coalición (sic) que por su simple origen y fundamento es aberrante, nosotros estaremos caminando en torno a una coalición que hemos consolidado con el diálogo”, expresó.

Por el contrario, Juan José Ruiz precisó que lo que busca el PRI en la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PNA) es crear un bloque no sólo político, sino social que ayude a defender los derechos de la ciudadanía.

Con la coalición dijo- también se creará un bloque para defender la legalidad de la elección del 6 de diciembre, a través, del acuerdo y diálogo entre los participantes.

“Hoy el proyecto que encabeza el PRD se adhiere que tiene que ver con una incongruencia y con una necedad de impulsar a alguien que ha dejado claro que lo que menos le interesa es el municipio de Huimilpan.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.