Connect with us

Espectáculos

Alejandro Fernández contagia alegría

Publicado

en

Usa cubrebocas

Notimex México.- Alejandro Fernández “El Potrillo”, compartió con el público la alegría de vivir por lo que, como parte de “Confidencias World Tour 2015”, ofreció en el Auditorio Nacional un concierto alegre y emotivo en el que celebró estar rodeado de sus familiares y amigos.

A las 21:15 horas apareció Fernández, elegantemente vestido con un traje oscuro para cantar “Cóncavo y convexo” y a partir de entonces emergió una cascada de éxitos en la que incluyó más de 30 temas y dos cambios de vestuario.

“Se me va la vida”, “Cuando digo tu nombre”, “Estuve”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Desahogo”, “Hoy tengo ganas de ti”, fueron las canciones con las que inició la conquista a su público que no paró de aplaudir en el recinto en cuyo escenario hubo cuatro pantallas, vídeos que enmarcaron cada una de las canciones, y luces multicolores.

Para celebrar el Día de Muertos que está por llegar, sus nueve músicos aparecieron en el escenario con el rostro cubierto por maquillaje y/o máscaras alusivas a la muerte; también formaron parte del espectáculo tres coristas quienes además de contribuir con su voz al lucimiento del show, acompañaron a Fernández en algunas sencillas pero lucidoras coreografías.

Fernández señaló que agradece el estar vivo después del accidente automovilístico que sufrió a principios del pasado septiembre y aseguró que a partir de entonces ve la vida de otra manera y la valora más porque además “acabo de tener laringitis y bronquitis” y se dijo a sí mismo “no sé cómo estoy aquí”.

El cantante agradeció a Dios, a sus padres por formar la familia a la que pertenece, a sus hijos, y a su público, así como a todo su equipo de trabajo que lo acompañen en los momentos difíciles que ha sorteado en los días recientes.

Continuó con “Te amaré”, “Me hace tanto bien”, “Te voy a perder”, “Te lo dije cantando” y después dio paso a un breve acústico que se compuso de “Me dediqué a perderte”, la cual fue coreada por el público, “No sé olvidar”, y “Si tú supieras”.

A continuación apareció el mariachi con sus 11 integrantes también maquillados evocando a la muerte, quienes para animar aún más al público entonaron “El cascabel”, “Jesusita en Chihuahua” y “El carretero”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.