Connect with us

Espectáculos

Ana de la Reguera LISTA PARA VOLVER A LA PANTALLA

Publicado

en

Usa cubrebocas

Morelia.- La actriz y productora de cine Ana de la Reguera, quien se ha desarrollado profesionalmente no sólo en México sino también en Hollywood, adelantó sobre la nueva serie de televisión autobiográfica que realiza.

En entrevista con Notimex en el marco del estreno de la cinta “Las Aparicio”, De la Reguera expuso que se trata de una serie que creó para ella, “quise escribir una comedia compuesta por 10 o 12 capítulos”.

Tras mencionar que la idea fue de pronto, detalló -sin dar más detalles- que la producción es muy autobiográfica, pero con tintes de farsa y comedia. “Decidí incursionar en la producción de series porque es un género que es muy noble y divertido, y que te quita poco tiempo”, expuso De la Reguera.

Sobre su trabajo al lado del director de “Las Aparicio”, Moisés Ortiz-Urquidi, expresó su agradecimiento y dijo: “Te queremos y de verdad sabemos el esfuerzo, la dedicación y el cariño que nos tienes… gracias por confiar en nosotros”.

“Las Aparicio” son una familia de las mujeres víctimas de una maldición que provoca que enviuden y no nazcan varones, descubren en su finca en Xico, Veracruz, el cadáver del primer marido de una de ellas, hecho que las lleva a indagar en su pasado para tratar de acabar con su maldición y enfrentar su presente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.