Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Cambiará de lugar Registro Civil

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: RAFAEL RODRÍGUEZ N O T I C I A S Ante la falta de espacios y la mala infraestructura con la que se cuenta actualmente en Registro Civil, éste será reubicado, dio a conocer el secretario de Gobierno Municipal Fernando Ferrusca Ortiz, dijo que son deplorables las condiciones en las que opera la dependencia.

“Tuvimos la oportunidad de poder realizar un recorrido y ver las condiciones en que se encuentra el Registro Civil, literalmente las oficinas están en lo que era una cocina, por lo que no hay el espacio adecuado para poder brindar un servicio digno”.

Comentó que ya están buscando algunas opciones para poder hacer la reubicación del Registro Civil, ya que se requieren de espacios dignos, sobre todo para la celebración de matrimonios; por lo que en estos momentos se encuentran analizando las opciones de los inmuebles que se tienen, sin embargo dijo, que estarán muy cerca de donde actualmente se tiene.

Mencionó que se prevé la instalación de un Centro Administrativo, en donde se cuente con diversas dependencias para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites correspondientes sin tener que acudir de un lugar a otro.

“Estamos buscando el lugar más adecuado para ello, en donde se puedan juntar varias oficinas y dependencias de gobierno, para la creación de un Centro Administrativo y la gente pueda hacer sus trámites en el mismo lugar”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos