Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Entregan constancias a participantes en elección de delegados, donde se registraron 238 interesados

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: RAFAEL RODRÍGUEZ NOTICIAS En representación del Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, destacó la alta participación en el proceso de elección de autoridades auxiliares, ya que informó que se registraron 238 interesados, una cifra sin precedente en este tipo de ejercicios.

Lo anterior, en el marco de la Entrega de Constancias de Acreditación a Candidatos a Delegados y Subdelegados de 79 comunidades. Ferrusca Ortiz enfatizó que tal y como lo dijo en su discurso de Toma de Protesta, para el Alcalde Memo Vega, “la democracia representa el único camino pacífico y civilizado, para tener un San Juan del Río vigoroso y en marcha”, y muestra de ello es esta elección, que se realizará el próximo domingo 8 de noviembre.

“Ustedes serán junto con nosotros quienes harán posible que las necesidades y aspiraciones de la gente se transformen en políticas públicas cuyo centro de nuestras acciones sea la persona humana”, agregó el funcionario municipal.

A simismo, reconoció la participación de las mujeres: “nos da mucho gusto que las mujeres estén participando, porque con su sensibilidad característica y su capacidad como excelentes administradoras del hogar, nos ayudarán mucho para que las comunidades salgan adelante”.

Por su parte el regidor, Erick Juárez Luna, Regidor del Ayuntamiento y Presidente de la Comisión Especial Transitoria para la organización de la elección, detalló que de los 238 registros, 172 son hombres y 66 mujeres. También comentó que en 13 comunidades hay candidatos únicos y en las comunidades Santa Bárbara la Cueva, Rancho de En medio, Cerrito San Miguel y Dolores Godoy, no se registró ningún aspirante.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos