Connect with us

Internacional

Fallece bebé palestino por gases lacrimógenos

Publicado

en

AFP Jerusalén.- Un bebé palestino murió este viernes asfixiado por gases lacrimógenos disparados por el ejército israelí, indicaron fuentes palestinas, en momentos en que se registraban nuevos choques y ataques con cuchillo en Jerusalén y Cisjordania ocupada.

El bebé, Ramadan Thawabteh, murió tras haber estado expuesto al gas lacrimógeno que entró a su casa en Belén, no lejos de un lugar donde se enfrentaban jóvenes palestinos y soldados israelíes, indicó un portavoz del ministerio de Salud palestino.

Desde hace un mes, los enfrentamientos entre jóvenes lanzadores de piedras y soldados israelíes son diarios en Cisjordania y a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza.

El viernes, los enfrentamientos causaron de nuevo decenas de heridos por bala, entre ellos unos cincuenta en Gaza.

En Jerusalén, la policía israelí hirió gravemente a un palestino que había apuñalado a un turista estadounidense, quien resultó levemente herido, en la primera agresión de este tipo desde el 17 de octubre en la ciudad santa.

Otra persona resultó herida en una pierna tras recibir una bala perdida cuando agentes de seguridad abrieron fuego contra el agresor.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.