Connect with us

Sucesos

Impacta a motociclista

Publicado

en

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias En desigual choque entre una camioneta Jeep y una motocicleta, sacó la peor parte el piloto de la segunda unidad al presentar lesiones que requirieron su hospitalización, esto el municipio de Corregidora.

Este hecho de tránsito ocurrió al filo de las 18:00 horas de ayer, sobre la avenida Fray Sebastián Gallegos, de la colonia El Pueblito, con dirección al centro de la ciudad.

En lo que se conoce como “corte de circulación”, colisionaron una motocicleta, color verde, de la empresa refresquera “Aga”, tripulada por Germán ”N”, de 30 años, y una camioneta de la marca Jeep, tipo Gran Cherokee, color verde, matrícula ULU-37-95, conducida por César “N”.

Tras el fortísimo impacto, entre la motocicleta y la camioneta, la cual realizó el corte de circulación, el indefenso hombre cayó al asfalto semi inconsciente, a pesar de llevar casco de protección; mientras su potente máquina quedó parcialmente deshecha bajó la Jeep verde.

De inmediato, tanto el chofer de la camioneta como peatones que testificaron el accidente, entre ellos una voceadora de este rotativo, se acercaron al lesionado para auxiliarlo, al tiempo que solicitaban el apyo de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Protección Civil de Corregidora.

Se informó, por último, que Germán fue trasladado al Hospital General y que ambas unidades fueron remitidas al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades legales.

La camioneta fue señalada en el parte de accidente como probable responsable del corte de circulación, pero el peritaje revelará con certeza las causas del mismo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.