Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Los paran para infraccionarlos y les encuentran un arma de fuego

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Por la madrugada, luego de infringir el reglamento de tránsito al hacer caso omiso a la luz roja de los semáforos, un automovilista fue interceptado por elementos de Seguridad Pública Municipal, en el primer cuadro de la ciudad, siendo finalmente puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, junto con su acompañante.

Lo anterior debido a que en el automóvil Hyundai, placas UKC-772R, en el que viajaban, los elementos policíacos detectaron un arma de fuego. Se trataba de una escopeta calibre 12, de la que no contaban con el permiso correspondiente de portación.

La policía detalló al respecto que los hechos ocurrieron a las 00:50 horas, momento en que patrulleros de Seguridad Pública Municipal se encontraban en labores preventivas recorriendo la avenida Zaragoza.

Por ello se percataron al momento en que el conductor del auto Hyundai avanzaba en dirección de oriente a poniente e ignoraba la luz roja del semáforo ubicado en la esquina con Ocampo.

Al notar que hacía lo mismo al atravesar Ezequiel Montes, los patrulleros le dieron alcance y le marcaron el alto, percatándose que tanto el conductor de nombre Cristian, de 26 años de edad, y su acompañante, Roberto, de 34 años, se encontraban bajo efectos del alcohol y mostraban nerviosismo, se informó.

Les hacían saber de la falta al reglamento de tránsito cuando se detectó que en la parte posterior del auto se encontraba un arma de fuego, de la que los mencionados dijeron no contar con permiso oficial para la portación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos