Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

MALUMAES UN CHICO SUCIO

Publicado

en

Usa cubrebocas

Notimex Miami.- El cantante colombiano de música urbana Maluma estrenó hoy el segundo álbum de su carrera, titulado “Pretty Boy, Dirty Boy”. En este nuevo trabajo, el joven intérprete de temas como “La Temperatura” experimenta con un sonido más pop y colabora con figuras del reggaetón como Farruko y Alexis y Fido, Arcangel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.

El disco está compuesto de 14 temas que muestran la dualidad de su personalidad artística. Maluma afirma que el “Pretty Boy” es el romántico que quiere conquistar a la mujer amada, mientras que el “Dirty Boy” es el seductor rompecorazones.

Maluma escribió o coescribió 13 de las 14 canciones que componen el álbum. Ocho de los temas fueron producidos por los “Rude Boys”: Kevin y Chan, con quienes colabora desde hace años y que produjeron canciones como “El Tiki”, pero también trabajó con MadMusick, productor del tema “La Temperatura”.

Su más reciente sencillo “Borró Cassette” se ha mantenido en los primeros lugares en Colombia y Estados Unidos. El videoclip tiene más de 30 millones de vistas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos