Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Pablo Alborán está feliz por sus nominaciones al Latin Grammy

Publicado

en

Usa cubrebocas

Notimex México.- El cantautor español Pablo Alborán, vive un momento de plenitud este 2015, uno de ellos es que ha posicionado su música en Latinoamérica lo que consideró clave en su carrera, otro hecho que lo tiene feliz, es que su disco “Terral” logró tres nominaciones en los Latin Grammy.

En entrevista con Notimex, resaltó que haber emprendido su “Tour Terral”, no sólo en España, sino en países latinoamericanos, y que se haya posicionado, “es algo de lo que todavía no estoy consciente, he aprendido mucho”.

“El año entrante lo dedicaré a Latinoamérica, por lo que vendré muy seguido a México”, incluso, ante la conexión que ha logrado en este país, mañana 30 de octubre dará un concierto acústico en Guadalajara, Jalisco, en el Teatro Estudio Cavaret.

“Sin duda, la presentación que organiza la estación Exa Fm de Guadalajara, será una noche mágica y bella, porque me permitirá estar cerca de mis fans en un concierto íntimo”, expresó Alborán.

Respecto a las nominaciones para la 16a Entrega Anual del Latin Grammy, obtenidas gracias a su álbum “Terra”, del que se desprendió el tema “Por ti”, que le dio la vuelta a Latinoamérica, Alborán dijo sentirse ganador por el solo hecho de que por quinto año ha sido tomado en cuenta.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos