Connect with us

Sucesos

Preocupantes asaltos a tiendas

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias En menos de un mes cinco establecimientos de la cadena comercial Oxxo fueron atracados en la colonia Satélite y Centro Histórico, el botín total obtenido por los amantes de lo ajeno fue mayor a los 30 mil pesos.

El primer atraco se registró el 2 de octubre, minutos después de las 11 de la noche, en la tienda ubicada sobre prolongación Bernardo Quintana y avenida De la Luz, mientras otro ocurrió en el primer cuadro de la ciudad en las avenidas Universidad y Calzada de los Arcos, cuando uno de los empleados fue sorprendido por un supuesto cliente.

La víctima se identificó como Juan Diego y dijo que esa noche un hombre ingresó al establecimiento, pidió una bebida y al momento de pagarla sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo “cebollero” y lo amagó al mismo tiempo que le exigía el dinero.

El empleado temeroso de ser lesionado entregó el efectivo de la caja registradora, dando un total de 968 pesos al ladrón que no tardó en retirarse.

Éste al igual que los demás robos se registraron alrededor de las 20:00 horas del día, por lo que su modo operandi es el mismo patrón del primer atraco, por lo que hasta el momento los hampones siguen haciendo de las suyas.

Los empleados de la cadena Oxxo´s encargados de seguridad han identificado al presunto “ratero”, y la forma de trabajar ya que comete su delito a la misma hora, solicita a un empleado de la tienda que les entregue el dinero y cajetillas de cigarros, además no le importa si hay clientes en la tienda.

La representante legal de la cadena comercial fue la responsable de denunciar a las autoridades del Ministerio Público los cinco atracos cometidos en menos de un mes, un caso más que se suma a la lista de hechos por investigar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.