Connect with us

Espectáculos

PRESENTARON EL PROGRAMA DE EVENTOS PARA LA FERIA DE QUERÉTARO

Publicado

en

Reinventarse

POR EDUARDO ROMERO FOTOS MIRIAM MARTÍNEZ Noticias La Sala de Juntas de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), ubicada en el Eco Centro Expositor, fue el lugar elegido para hacer la presentación de la cartelera que se estará presentando a partir del 27 de noviembre y hasta el 13 de diciembre en la 80° Feria Internacional de esta ciudad.

Los encargados de dar los detalles sobre este evento fueron María de Jesús Álvarez, titular de la UGRQ, quien estuvo acompañada por el Secretario de Turismo, Hugo Burgos García; el Tesorero y Secretario de la Unión, José Luis Cervantes e Israel Orduña respectivamente, además del Gerente de UGRQ, Juan Higuera y del empresario taurino Juan Arturo Torres Landa Urquiza, quien estuvo acompañado de su apoderado, Paco Olvera.

En la presentación anunciaron la participación de grupos y bandas de distintos géneros, tanto en el Teatro del Pueblo como así también en el Palenque de la Feria.

Entre los artistas que se estarán presentando en el Teatro del Pueblo están La Trakalosa, Belinda, Los Ángeles Azules, CD9, Moderatto y Camila, quienes serán los encargados de hacer pasar muy buenos momentos a los presentes.

Por su parte, en el Palente se presentarán artistas de la talla de Benny, Sasha y Erik; Mijares y Emmanuel, Alejandra Guzmán y Ana Gabriel entre otros.

Como la idea es que sea un evento completamente familiar, los organizadores anunciaron que para los más pequeños de las familias también habrán atracciones como Animatronix (dinosaurios), patinaje sobre hielo, el original circo Atayde, juegos mecánicos, exposiciones ganaderas, Kidzania y más.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.