Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Toma protesta Marcelino Martínez

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: RAFAEL RODRÍGUEZ NOTICIAS Este jueves tomaron protesta los integrantes de la Asociación Civil “Compromiso, Experiencia y Juventud, porque Querétaro eres Tú”, que tendrá en el municipio de San Juan del Río, el regidor del partido Humanista, Marcelino Martínez Ruiz, como secretario general de esta organización a nivel estatal.

Comentó que se pretende apoyar a las familias que se encuentran en 80 puntos críticos de rezago social en comunidades como en colonias de la demarcación en donde los integrantes de esta mesa directiva buscarán beneficiar a las familias con apoyos gubernamentales, como en el rubro de vivienda.

Finalmente manifestó que se trabajará para que las viviendas que tienen un costo real de 350 mil pesos y que son las que oferta el INFONAVIT, al final del día estar solicitando la cantidad de 65 mil pesos por beneficiario para que a través de la Asociación Civil puedan contar con una vivienda digna.

Y es que señaló que las familias vulnerables en el municipio de San Juan del Río, pueden acceder a este proyecto en los ramos de desarrollo social y económico.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos