Banner
 

Aparatoso accidente

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA N O T I C I A S Con golpes en la mayor parte de su cuerpo así es como resultaron dos masculinos al ser chocado su auto en el que viajaban por una camioneta. La tarde de ayer sobre la pista federal 57, circulaba el auto Chevrolet tipo Chevy en color azul con placas de circulación MMP-9395 para el Estado de México, conducido por un masculino y un acompañante más.

El auto Chevrolet Chevy circulaba sobre la pista federal 57, lo hacía con dirección a la capital queretana, pero al estar al paso del kilómetro 158+100, el frágil auto fue chocado por una camioneta que del fuerte golpe quedó seriamente dañado, con sus dos ocupantes en el interior lesionados, la camioneta culpable del accidente, es una Dodge para tres y media toneladas en color blanco, acoplada con una caja seca, con placas de circulación 919-ES-1 para el servicio federal de carga, conducida por Mario Alcántara “N” de 33 años de edad.

Los lesionados del auto fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja, fueron canalizados y trasladados al Hospital General de San Juan de Río, para su pronta atención médica.

Policía Federal fue quien tomó parte del accidente y ordenó que las dos unidades involucradas en el accidente fueran remitidas a un corralón oficial para trámites legales a seguir.

Comentarios

comments

Compartir nota