Connect with us

Sucesos

Encontronazo en avenida Universidades

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Un joven lesionado y daños materiales por $7 mil, dejó como resultado un choque entre una camioneta y un auto suscitado sobre la Avenida Universidades.

Este accidente se produjo ayer por la mañana, cuando el joven conductor abordo de su camioneta de trasporte privado, al intentar tomar un retorno presuntamente porque no respetó la señal de alto, colisionó contra un auto que también era manejado por otro adolescente.

Al fuerte choque lateral de la camioneta contra el auto Nissan tipo Tsuru, con matrícula ULE- 73-40, éste quedó virado a su extremo derecho provocando que su conductor resultara con lesiones de sus extremidades menores.

Debido a que ambas unidades que colisionaron quedaron atravesadas sobre los carriles, el tránsito vehicular se bloqueó en su totalidad, motivos por lo que automovilistas y camioneros fueron desviados.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja, que fueron alertados del accidente, le dieron las primeras atenciones al conductor, quien no amerito su traslado al nosocomio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente para ordenar que las unidades chocadas fueran enviadas al corralón oficial en tanto, procederían en contra de quien resulte responsable.

Testigos señalaron como presunta responsable al hombre que manejaba la camioneta por no haber respetado el señalamiento, sin embargo, serán agentes de vialidad quienes investiguen este accidente y procedan de acuerdo al reglamento vial.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.