logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Agreden a taxista

Publicado

en

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Un taxistas que se encontraban sobre la avenida 5 de Febrero, frente a la colonia de San Pablo, como parte de su noche laborable fue agredido, presuntamente, por un grupo de sexo servidoras quienes le arrojaron piedras al vehículo para después despojarlo de sus pertenencias; Policía Municipal logro la dentición de una de las responsables.

Tras la agresión que sucedió alrededor de las 03:00 horas de ayer, se generó una trifulca entre los cuerpos policiacos y las chicas, para salvaguardar la integridad del trabajador del volante quien era víctima de los ataques de éstas.

El taxista fue envuelto en engaños por las sexo servidoras para que bajara del vehículo, y ya estando sobre la vialidad fue agredido para despojarlo de su dinero.

Las mujeres al ver que el taxista se percató de sus engaños y se puso violento contra ellas, lo que causó que respondieran con gritos y empujones y eso provocó que las demás comenzaran a golpear al taxi con ladrillos y otros objetos, desatándose una trifulca.

La agresión escaló rápidamente en contra del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru para el servicio público, el cual le arrojaron piedras y envases, quedando con los cristales rotos.

La policía local al arribar al lugar detuvo las agresiones en contra del taxista, comenzando a disuadir a las mujeres para que dejaran de aventar objetos y logrando la detención de una de ellas, quien fue puesta a disposición de las autoridades competentes por los daños efectuados al vehículo, así como al chofer.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement