Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Alejandro Ugalde, electo presidente de la UGRQ

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Tonatiuh Cervantes Curiel, con la representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, participó en la Renovación del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, para el periodo 2016-2019. En dicho evento se llevó a cabo de forma unánime la consolidación para refrendar el compromiso con los ganaderos del estado motivados por la disposición que ha mostrado el gobernador del estado así como su administración y el titular de la Sagarpa.

El nuevo consejo directivo quedó integrado por: Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente; Pedro Moreno Flores, Secretario y María de Jesús Álvarez, tesorera.

Uno de los principales objetivos trazados por el nuevo consejo directivo se enfoca en fortalecer a las organizaciones filiales y realizar el diagnóstico de la organización, así como del territorio donde se tiene influencia para la ejecución de proyectos agropecuarios estratégicos que contribuyan a la producción de alimentos y a mejorar la calidad de vida de las familias que dependen de este vulnerable sector.

Durante la asamblea también se incorporaron a la Unión Ganadera Regional las asociaciones de cunicultores y criadores de toros de lidia.

El secretario de desarrollo agropecuario exhortó a los nuevos directivos a encaminar los esfuerzos para concertar los proyectos y trabajos que se tienen proyectados para concretar los compromisos que se tienen con el sector, así como generar más y mejores oportunidades para los trabajadores de dicho sector.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.