Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Celebra sesión Cabildo Infantil de Corregidora

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR LAURA VALDELAMAR Noticias Desde temprana hora, las puertas de la Presidencia Municipal fueron abiertas para recibir a los alumnos con excelencia de diferentes plantes del municipio de Corregidora, quienes fungieron como homólogos de regidores y funcionarios municipales, en el marco de la celebración del Día del Niño.

El edil Mauricio Kuri González recibió a los 70 estudiantes de sexto año de primaria y tras rendir los honores correspondientes al Lábaro Patrio, el alcalde destacó que gracias a su esfuerzo académico se encuentran aquí, “estoy seguro de que tienen todo para empezar a cambiar las cosas y en pocos años van a tener la responsabilidad de hacerlo”.

En este evento especial acompañaron al alcalde, Car Herrera de Kuri, Rogelio Vega Vázquez Mellado, Roberto Sosa Pichardo, Danna Sofía Cárdenas Mendívil, niña Presidenta Municipal de Corregidora, Magali Rojo Tamayo, niña Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mario Centeno Rivera, niño Jefe de Gabinete y Sharon Sofía Ramírez Pedroza, niña Secretaria de Desarrollo Social.

El secretario de Desarrollo Social, Roberto Sosa Pichardo resaltó que la responsabilidad que tenemos los adultos es crear un entorno para que los niños crezcan seguros, con la posibilidad de elegir su proyecto de vida y alcanzarlo.

Nosotros, abundó, tenemos la obligación de trabajar para que cada niño pueda ejercer sus derechos como es el aprender, estudiar, tener una familia, desarrollarse y crecer siendo felices, “ustedes, las niñas y niños, son nuestra esperanza y trabajar por su bienestar, es asegurar un futuro mejor para todos”.

Tras la bienvenida los integrantes del Cabildo Infantil sostuvieron una Sesión en donde se pasó lista a los presentes y se abordaron temas como el medio ambiente y la familia y cada uno de los Regidores del Cabildo Infantil expusieron sus puntos de vista.

Tras la Sesión, el alcalde felicitó a los integrantes del Cabildo Infantil por las diversas propuestas que presentaron y por el interés que tienen en transformar a su municipio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.